¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos todos los medios de pago disponibles: Tarjeta de débito o crédito, Mercado Pago, MODO o transferencia bancaria (5% de descuento).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra. Dependiendo el caso y/o el importe, el envío es gratis.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Envíos Flex en CABA y GBA (24 horas), despachamos a través de Correo OCA, o podes retirar tu compra en nuestro PICK UP ubicado en el Barrio de Villa Urquiza previa coordinación.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago en caso de ser despachado. Para CABA y GBA la entrega es en las próximas 24 horas hábiles siguientes.
¿Puedo realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio, siempre y cuando el producto y/o los productos se encuentren sellados.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o por medio de WhatsApp y nos comunicaremos a la brevedad para solucionar el inconveniente.