¿Cuáles son las formas de pago? 

Aceptamos todos los medios de pago disponibles: Tarjeta de débito o crédito, Mercado Pago, MODO o transferencia bancaria (5% de descuento).

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra. Dependiendo el caso y/o el importe, el envío es gratis.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Envíos Flex en CABA y GBA (24 horas), despachamos a través de Correo OCA, o podes retirar tu compra en nuestro PICK UP ubicado en el Barrio de Villa Urquiza previa coordinación. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago en caso de ser despachado. Para CABA y GBA la entrega es en las próximas 24 horas hábiles siguientes. 

¿Puedo realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio, siempre y cuando el producto y/o los productos se encuentren sellados.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o por medio de WhatsApp y nos comunicaremos a la brevedad para solucionar el inconveniente.